OTROS PROYECTOS

Un poco de nuestro trabajo más reciente

Como Empresa de Desarrollo Inmobiliario profesional ayudamos a los inversionistas y empresas de Valencia a dar vida a sus ideas. Nos hemos hecho cargo de muchos proyectos a pequeña y gran escala desde 2000. No importa cuál sea el alcance, siempre estamos involucrados en todos los aspectos del proceso de desarrollo, desde la concepción hasta la implementación. Conozca algunos de nuestros proyectos más recientes y póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

alcira 039.JPG
Serra perspectivaTOTAL_edited.jpg
DSCN2721.JPG

GESTIÓN OBRA INACABADA EN ALZIRA

25 de enero de 2011

Este proyecto procedía de una promoción inacabda de un banco. Nosotros gestionamos la terminación de la misma con toda la problemática de los industriales y clientes perjudicados; en particular tuvimos que ajustarnos al cumplimiento de varios requisitos para asegurarnos de que nuestro trabajo cumpliera con las normas más estrictas del banco. El proyecto se completó a tiempo y dentro de presupuesto. Es un gran ejemplo de nuestro compromiso de entregar proyectos inmobiliarios de calidad y de llevarlos a cabo de principio a fin a pesar de las complicaciones, para asegurar la plena satisfacción del cliente.

CASA POSMODERNA

25 de enero de 2006

NovarUrbana diseñó este edificio residencial en Serra. Fuimos muy estrictos con los materiales y el impacto de nuestro trabajo. Nuestro cliente estaba interesado en un resultado impactante con potentes terrazas para disfrutar de las vistas de la Sierra de la Calderona, e hicimos todo lo posible para respetar sus deseos.

NAVES INDUSTRIALES EN ALMÁCERA

25 de enero de 2001

Si busca una Empresa de Desarrollo Inmobiliario consolidada para gestionar proyectos complejos, este es un testimonio de nuestra capacidad para proporcionar inmuebles de calidad a tiempo y dentro del presupuesto acordado. Hemos trabajado codo a codo con nuestros clientes y arquitectos para supervisar este increíble proyecto y el Proyecto excelente de cinco Naves industriales de Almácera habla por sí mismo.